Sistema de entrenamiento continuo variable



En la sesión de esta semana (y de la próxima) el grupo se ha dividido en dos grupos, uno de ellos ha trabajado SPINNING...


... y el otro ha trabajado RUNNING (la próxima semana se intercambian puestos).


En estos se trabaja un sistema de entrenamiento continuo (es decir, nunca se para) y variable (diferente intensidad según en el terreno que te encuentres).



En realidad, este post es sobretodo, para dar mi opinión sobre los que se ha trabajado hoy. Pues bien yo he estado en el grupo de running y, sinceramente ha sido creo que la peor (básicamente porque estaba muy cansada y saturada) sesión de todo el trimestre. 



Aunque sin duda alguna, orgullosa. De hecho, esto no trata sobre ver quien es que corre más rápido o el que dura menos, es el afán de superación. Puede que otras personas hayan corrido más o hayan durado menos haciendo el recorrido, pero lo que en verdad cuenta no tienes que superar a los demás, sino superarte a ti mismo. De ahí que me sienta feliz por hacerlo. Sí, he tardado aproximadamente 26 minutos en hacer un recorrido (3,5 km aproximadamente) y puede que para otros sea una exageración o tan pocos km sean una tontería, pero no me importa, pues al principio creía que no lo iba a poder hacer (no soy una persona que se ejercite continuamente, y aunque se que eso debería cambiar, por pequeño que sea el paso siento que supero un reto muy grande) y al terminar me sentía muy fatigada y con ganas de sentarme y no levantarme en todo el día pero lo había logrado y me sentía satisfecha.

Creo que hay una oración que define perfectamente toda la reflexión y es: 

''No te compares con los demás, compárate con la persona que eras ayer''.

3-12-2018



Esta semana, hemos realizado una hora de trabajo de Spinning. La verdad, es que, aunque al principio era un poco duro (además hay que tener en cuenta que eran las ocho de la mañana), ha sido bastante divertido, pues, después de pillar el ritmo solo tenías que subir y bajar dependiendo de si era una subida y una bajada. También debo destacar que el monitor lo hizo increíble, pues desde el principio nos dio ánimos para seguir. Estoy segura de que lo volvería a repetir sin ninguna duda.

Comentarios